Descargar - Harry Potter y la Piedra Filosofal [Full ISO] [Cd] [Español] [FLS-HF]

By Jorge Aguila 0 comments

Deja atrás el mundo no mágico y apúntate al colegio Hogwarts de magia y hechicería en Harry Potter y la piedra filosofal para PC.
Conviértete en Harry Potter, aprendiz de mago, y aprende a dominar todo lo mágico en un mundo lleno de hechicería, diversión y peligro. Supera increíbles desafíos y conoce a los inolvidables personajes del best-seller de J.K. Rowling en todo el mundo.
Los jugadores se convertirán en Harry Potter cuando se apunta a Hogwarts y se embarca en un viaje para revelar los secretos de sus propias dotes mágicas. Por el camino, Harry explorará las salas de Hogwarts y sus alrededores, estudiará para convertirse en mago, aprenderá Quidditch, recogerá objetos para resolver enigmas, realizará hechizos y pociones, descubrirá pasajes y lugares secretos y conocerá a los memorables personajes del mundo mágico de J.K. Rowling.
La versión para PC incluye fases del juego basadas en el sigilo y tradicionales encuentros, en las que los jugadores guiarán a Harry por las salas de Hogwarts, avanzando a escondidas para evitar toparse con personajes entrometidos como Filch y Peeves. Muchas de las aventuras de la versión para PC son dinámicas, en escenarios que cambian con el tiempo, como escaleras móviles y aulas que cambian de sitio.

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Cd
Género: Acción – Fantasía – Aventura
Fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre de 2001
Número de jugadores: 1
Idioma: Español


Requisitos Mínimos:
Procesador 266 MHz o mayor.
32 Mb RAM, (64 para W2000, 128 MB para Win XP).
CD Rom 4x.
4 MB de VRAM (Compatible con DirectX 8).
500 Mb HD.






Descargarlo:







Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply