Need For Speed Hot Pirsuit [Full 2DVD5] [Español] [MU]

By Jorge Aguila 0 comments

Vuelve el mejor Need for Speed, y lo hace de la mano de Criterion regresando a los origenes jugables de la saga. Estas a 300 kilometros por hora con la policia pisandote los talones, te olvidas de si habia una historia detras de todo. Lo poderoso para ti sera entonces divertirse utilizar del momento, de la conduccion que estas protagonizando. Escenario con multiples caminos a escoger, vehiculos licenciados , barricadas en medio de la carretera, duros embestidas y daños altamente notorios.
En Need for Speed Hot Pursuit (edicion limitada) incluira seis coches de lujo: Alfa Romeo 8C Competizione, el Ford Shelby GT500, Audi TT RS Coupe, Chevrolet Camaro SS, Porsche Cayman S (Modelo para la policia) y el Dodge Challenger SRT8. Cabe enfocar que los modelos de Alfa Romeo 8C Competizione y el Ford Shelby GT500 estara disponible exclusivamente en Need for Speed Hot Pursuit (Edicion Limitada).

Características:
* Carrera – por primera vez en la historia de Need for Speed jugadores podran participar en una persecucion vertiginosa en el papel no solo de los pilotos, destino tambien los agentes de policia. En Need for Speed Hot Pursuit increiblemente lince y el manera de pensamiento-hacia fuera de carrera para un solo jugador esta estrechamente entrelazada con la capacidad revolucionaria para jugar en linea.
* Necesidad de Velocidad Autolog  En Need for Speed Hot Pursuit decretar el curso de su juego son sus amigos. Need for Speed Autolog  un revolucionario sanción que une a los jugadores y que les permita comparar sus avances, ensayos, y capturas de pantalla.
* Armas y equipo – Aumentar la intensidad de las emociones durante una persecucion a alta ligereza ayudara a una gran contraste de armas. Capacidad de derogar la sospecha por el almacén de la policia, o salir de la caza, utilizando un equipo especial para engañar a los policias, permitira a los jugadores para encontrar siempre una manera de golpear a su oponente
* Coches – Coches en Need for Speed Hot Pursuit varian de duro a duro, simplemente realista. Se sentira encantado con la gestion de los coches mas deseados y mas vigoroso a ligerezaes de vertigo. Estimacion de fuerza interceptores la policia, como el Lamborghini Reventon, o una sanción de amparo en coches de lujo como Pagani Zonda Cinque.
* Condado de Seacrest – El mundo de los juegos tan diversos como la costa de California que estan a la espera de los desiertos y bosques, playas de mar y los caminos de montaña. Abre el juego al mundo del condado Seacrest que fue creado especificamente para los mas brillantes persecuciones de todos los existentes en el genero.





Descargarlo:
DVD 1: Megaupload

DVD 2:  Megaupload

PASS:
upload_by_tyranth





No Olviden Comentar!

Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply