Brothers In Arms: Hells Highway [2 Dvd5] [Español Voces y Textos] [FLS-BS]

By Jorge Aguila 0 comments

En Hell´s Highway tomamos el control de una escuadra de soldados de la división aerotransportada 101 con el sargento Matt Baker al mando; en la demo mostrada los personajes son presentados de una forma muy humana, gesticulando de forma natural, con unos movimientos bastantes conseguidos; la novedad es que la presentación de los personajes, así como la ambientación del juego en general, ha recibido un tratamiento más cinematográfico.
La vinculación humana entre los componentes del escuadrón será básica para completar las misiones. Habrá varios tipos de actitudes, tanto en nuestros compañeros de equipo como en nuestros enemigos, adoptando distintas formas de responder al enemigo o incluso estar en actitud pacífica, por ejemplo, cuando alguno de los personajes ayuda a otro compañero herido.
En la misión que presenciamos, los enemigos se escondían de nosotros en lugares aleatorios y buscaban atacarnos por detrás, rodeando de manera bastante inteligente el edificio en el que nos encontrábamos. En uno de los momentos de la demo nuestro personaje recibe un disparo en el hombro, acto seguido la cámara se alejó de la perspectiva de primera persona para mostrarnos como nuestros compañeros acudían a vendarnos la herida, con una sangre y un realismo digno de una película.









Descargarlo:

Desde Fileserve:

Desde Bitshare:


No Olviden Comentar!



Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply