Descargar - Devil May Cry 3: Special Edition [Multi Incl. Español] [Full] [MU]

By Jorge Aguila 0 comments



En el evento de Tokyo Game Show del 2005, Capcom anunció que habría una edición especial de Devil May Cry 3 que incluiría una serie de cambios en el juego y contenido adicional. En particular, ahora los jugadores pueden elegir jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil. Otros cambios incluyen un nuevo modo de supervivencia llamado “Bloody Palace”, con un total de 9999 niveles; un nuevo jefe en principios de lucha en el juego, con opción de peleas más tarde, un “Turbo Mode” para hacer 20% más rápido de juego, y un sistema que puede reactivar el carácter de inmediato, o permitir que el jugador reinicie la lucha que ha perdido tantas veces como quiera. El juego también reequilibró su nivel de dificultad.
Vergil tiene sólo un estilo, “Dark Slayer” (similar al estilo de Dante “Trickster”, que incluye maniobras evasivas y puede mejorarse en dos ocasiones, al igual que Dante tiene inicialmente cuatro estilos. Él tiene tres armas: La katana yamato, los guanteles de Beowulf y la espada force edge. Él sólo tiene un ataque a distancia, “summoned swords”, que crea una serie de espadas mágicas que se pueden utilizar para una lanzar poderosos ataques.
El nuevo jefe es un personaje de la primera versión, Jester. En la primera edición de Devil May Cry 3, Jester fue un personaje importante que se encontró en varias ocasiones durante escenas de video, pero en realidad nunca se luchó contra él. En la edición especial, Jester es un semi-jefe opcional (en la primera lucha contra él es obligatorio, pero más tarde los encuentros pueden ser omitidos), que puede ser combatido tres veces.
Devil May Cry 3: Special Edition fue puesto en libertad el 24 de enero de 2006 para los EE.UU. $ 19.99, como parte de la PlayStation 2 Greatest Hits Collection. Más tarde se confirmó que la versión “SE” del juego también sería puesto en libertad en Europa.
El 1 de febrero del 2006, Ubisoft anunció que sería llevada a cabo la publicación de una versión para PC del juego desarrollado por SourceNext. La versión europea para PC fue la primera en salir, incluso antes de la edición especial, fue lanzado para la PlayStation 2, puesto en libertad el 28 de junio de 2006. El juego fue lanzado en Japón el 30 de junio de 2006.
En Europa, la versión de PlayStation 2 salió el 29 de septiembre de 2006 por GB £ 14.99 y fue ligeramente diferente de la versión de América del Norte. Vergil y el modo “Bloody Palace” fueron desbloqueadas desde el principio, pero el modo Turbo está fuera del juego.
Devil May Cry 3: Special Edition se incluyó también en la colección del 5º Aniversario de los juegos de Devil May Cry, una colección de los tres primeros juegos de la saga.
La historia se cuenta mucho antes del primer Devil May Cry. Esta historia es una precuela del primer Devil May Cry y cuenta como un joven egocentrico, sarcastico e inexperto Dante se aventura en el mundo de lo oscuro y siniestro para enfrentarse a los demonios. Pero antes de poder enfrentarse a ellos tendrá que saldar ciertos asuntos familiares no sólo entre su nueva compañera y su padre, un demonio, sino también entre la suya cuando una descomunal torre, el Temen-ni-gru, se alce de entre la nada y amenace al mundo con una invasión demoníaca.

Requisitos:
Supported OS: Windows® 2000/XP (only)

Processor: 1 GHz Pentium® III or AMD Athlon™ (or better)
RAM: 256 MB
Video Card: 128 MB DirectX® 9.0c-compliant AGP or PCI Express graphics card (256 or higher for High Graphics Detail support) (see supported list*)
Sound Card: DirectX 9.0c compliant (or better)
DirectX Version: DirectX 9.0c or higher (included on disc)
CD-ROM: 12x or faster CD-ROM
Hard Drive Space: 1.2 GB minimum
Peripherals Supported: Gamepad
*Supported Video Cards at Time of Release
NVIDIA® GeForce™ FX/6/7 families
ATI® Radeon® 9200-9800/X families


Descargarlo:




Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply