Max Payne [Full ISO][Inglés][MU]

By Jorge Aguila 0 comments

Si eres de verdad uno de esos jugadores que disfruta con la acción pura, y que está buscando un título con el que conseguir esas horas de adicción  bañada en adrenalina pulsante, es imposible que no pueda recomendarte Max Payne. Definir lo que este producto de los finlandeses de Remedy ofrece es muy fácil si te digo que consiste en recuperar, una vez más, aunque cada vez con menos frecuencia, esa sensación increíble de no poder despegar tu mirada de la pantalla.
Desde el mismo momento en que el CD comienza a girar y ves la primera imagen, algo te dice que lo que tienes en tu ordenador destila clase y estilo por todos lados. Una breve introducción cinemática y tutorial después, sientes ya esa agradable seguridad íntima causante de un afilamiento inmediato de los caninos, agrandamiento del globo ocular (más que nada para intentar ver más cosas) y necesidad imperiosa de reunir víveres suficientes para hacer acampada permanente junto a tu querida CPU. De acuerdo. Ya tienes nota y primera impresión. Pero estoy seguro que te interesa conocer más cosas y sobre todo sensaciones, así que vamos con ellas.
Desde luego este primer párrafo indica ya el nivel de satisfacción que me ha producido este juego, largo en desarrollo, pero como vengo comprobando últimamente, generoso en resultados. MP desde luego va a ser una referencia desde ya para mucha gente, jugadores y desarrolladores a partes iguales, porque consigue entusiasmar en todos los sentidos. Ojo, no me entiendas mal. No quiero dar la sensación de que  este es el juego definitivo e imposible de mejorar.






Dentro de la ISO está el parche de actualización más el crack. 

Debes abrir el JDownloader para descargar

Contraseña | =[Uploaded_By_Caleb]=







No Olviden Comentar!


Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply