Mugen Super Wars: The final confrontation Hi-res [Demo] [RS]

By Jorge Aguila 0 comments

“Durante el milenio 3ero en la dimensión de los angeles perdidos, el caos sumio por completo su mundo. Asi como había angeles que buscaban volver al cielo, había angeles que querían conquistar el infierno. Para esto, una “Secta” de angeles rebeldes Creo un ser extremadamente maligno y poderoso al que denominaron el “Avatar Final”. Un ser sin alma y sin corazón. La guerra desatada llevo a la completa extinción de la mitad de los habitantes de ese mundo, al ser liberado el avatar, los sabios mas poderos, decidieron crear 6 armas legendarias, con un poder inmenso, armas capaces de acabar con galaxias con un solo movimiento, estas armas eran mas poderosas que la misma Espada Z, El chaos breaker, la espada de la luz de Gaudi o la mismísima Excalibur.


Con estas armas los sabios acabaron fácilmente con los rebeldes, pero el poder del avatar fue tan grande, que necesitaron etregar sus vidas a las armas, para conjurar el hechizo llamado “Alabarda del Fortuna-Destierro del rex”(Alabarda del destino, el destierro del rey).
El ataque no fue suficiente para destruir al ser, pero fue suficiente para sellarlo en un cometa denominado “exilio” (nuestro queridísimo cometa Halley) 
6000 años después el ser fue liberado… las armas sagradas fueron descubiertas otra vez, y los elegidos que manejan las armas chocaron con el avatar. El poder liberad causo un desequilibrio en el espacio/tiempo, una brecha dimensional de carácter simbolico, creo un circulo matmaticamente imaginario entre el espacio cuantico que conforma el centro de los universos.
Generando una brecha conocida como agujero de gusano, esto generalmente  consiste en un puente entre dos puntos específicos de un plano imaginario, pero el generarse en un punto tridimensional, genero cientos y ciento de brechas que alteraron la composición de todos los universos, generando que los mas grandes héroes, asi como los villanos, se encontraran en el  mismo sitio.
La “BATALLA FINAL” es el nombre que se le otorgo a este fenómeno…el bien y el mal, se confrontaran en la máxima batalla que el hombre presencio, el hombre o cualquier otro ser existente..

Requerimientos mínimos:
Procesador Intell Lentium 321, calcinador de CD’s y lectora de libros O.o
No mentira, estos si son los requerimientos:
Procesador: Intel Pentium Dual-Core 3.0 GHz
Ram : 512 MB
Placa de video: Generica, la que viene con la Pc
Disco rigido: 1.0 GB aprox

El juego pesa aprox 1 gb, mas adelante va a pesar mucho mas, asi que el mecanismo va a ser el sig: Voy a pasarles actualizaciones en carpetas, es decir les mando archivos que les agregan al mugen. De esta forma van a tener las nuevas actualizaciones, esto seria como una especie de parche ¿si?.  Asi nos ahorramos la espera, de yo subir todo eso y ustedes descargarlo.

En la carpeta del mugen, vayan a la carpeta DATA/ al archivo de texto SYSTEM.def/ bajen un poquito hasta donde dice [Select info] ahí cambian las opciones siguientes:
rows = 8               al 8 lo cambian por  22
columns =8          al 8 lo cambian por 48








Descargarlo:




No Olviden Comentar!





Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply