Penumbra: Overture [Iso] [Sub. Español] [MU]

By Jorge Aguila 0 comments

Descripcion:
Penumbra: Overture cuenta la búsqueda de Philip un físico de unos treinta años cuyo último pariente vivo (su madre) muere. Tras recibir una misteriosa carta de su padre supuestamente fallecido, Philip sigue una serie de pistas que le conducen hasta Groenlandia. Hay cosas que necesito de ti. Cosas que puede que no comprendas, y que desearías no hacer, pero por favor, no cometas mis mismos errores. Mi padre, Howard, me abandonó antes de que yo naciera. Podría decir que la pérdida de mi madre y la carta que recibí después de su funeral me cegaron y no hice lo que debería haber hecho. Sería una mentira: La naturaleza humana selló mi caída. Me llamo Philip. Si tenemos suerte, para cuando recibas esto, ya habré muerto. Si el destino se tuerce, todos moriremos.
El frío intenso le fuerza a refugiarse en una mina abandonada. Desgraciadamente, el acceso queda bloqueado cuando él entra y se ve obligado a profundizar en la mina. Una vez dentro, Philp empieza a recibir mensajes de radio de Tom “Red” Redwood, un hombre desquiciado por la claustrofobia. Red promete a Philip que le dará respuestas si le encuentra. La historia lleva a Philip a descender profundizando en las minas en búsqueda de Red mientras desvela los secretos de los anteriores y los actuales habitantes de la mina.


Datos Tecnicos:

Nombre: Penumbra: Overture
Plataforma: PC
Género: Survival Horror, Aventura en Primera Persona
Desarrollado por: Frictional Games
Edad recomendada (PEGI): +12
Idioma: Español (Subtitulos) Ingles (Voces)

Capturas:






Requisitos Mínimos:
•Windows 2000/XP/Vista/7
•1.5 Ghz CPU
•512 MB RAM / 1 GB en Vista
•Radeon 8500/ GeForce 3 Titanium
•Raton
•Teclado
Recomendados:
•Windows 2000/XP/Vista/7
•2.0 Ghz CPU
•1 GB RAM
•Radeon 8500/ GeForce 3 Titanium
•Raton
•Teclado

Informacion de la Descarga:
•Formato de compresión: .rar
•Formato descomprimido: .iso
•Link(s): 4
•Tamaño de cada parte: 99 mb y 1 de 24 mb
•Tamaño Total: 321 mb
•Tamaño del Iso: 336 mb
•Tamaño Instalado: 816 mb
•Servidor: Megaupload

Instrucciones:
Cuando hayas acabado de descargar las partes, descomprimelas con WinRar, al terminar de descomprimir, les quedara el archivo “Penumbra Overture”, montan el archivo con Daemon Tools o lo queman en un dvd/cd, lo instalan y ya.

Descarga:

Debes Abrir El JDownloader Para Descargar





Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply