Pure [Full] [Multi4/Español] [+Medicina] [MU]

By Jorge Aguila 0 comments

Copiado de alrededor de una curva cerrada cubierta de cantos rodados glaciales suelto, me excavar en, clave el impulso nitroso y precarga la suspensión de mi moto en la parte superior de un salto de 45 grados. Con una sacudida, mi ATV deja el suelo y lanza al aire, flotando a cientos de metros por encima de las montañas de Nueva Zelanda antes de comenzar su asquerosamente rápida decente. Ser el corredor de cabeza fría que soy, me decido este es el momento perfecto para lograr una serie de trucos aéreos, incluida la tapa de una silla, en la que yo estoy en el asiento de mi moto quad y hacer un backflip en el aire. Lo de la tierra como un banco a favor, un poco de jugo de refuerzo como una recompensa y la velocidad fuera hacia el próximo salto.









Descargarlo:


Debes abrir el JDownloader para descargar

Pass: Daniking






No Olviden Comentar!
Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply