Re-Volt [para Windows 7] [MF]

By Jorge Aguila 0 comments



Re-Volt es un videojuego de carreras lanzado al mercado por Acclaim Entertainment en el año 1999 para PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y Microsoft Windows. Con Re-Volt se introduce un nuevo concepto en los juegos de carreras al trasladar al mundo de la velocidad unos vehículos miniaturizados que se desenvolverán en escenarios tan reales como desproporcionados, en los que, además, has de sortear a peatones, perros y coches de tamaño real.
El juego arranca de la idea de que unos pequeños coches teledirigidos por radio-control cobran vida y se revelan escapando de las estanterías en las que posaban a la espera de ser comprados. En su huida inician una desenfrenada carrera por un mundo que les “va” demasiado grande.
Te pondrá al mando de uno de estos pequeños cochecitos y tratarás de alcanzar atoda velocidad la meta evitando ser aplastado, golpeado o eliminado por tus propios colegas o por la realidad en la que te mueves.
Personalmente este juego me parece un clásico que no deberia de perderse, y para windows 7 y creo que para vista también tenia algunos problemas para iniciarse correctamente, así que cuando conseguí ponerlo en marcha me pareció correcto compartirlo. Es un portable con el parche para su correcto funcionamiento. Solo hay que instalar el archivo REVOLT.reg, ejecutar en compatibilidad de Win98 e iniciar desde el acceso directo (revolt.exe – Acceso directo).
No pongo los requisitos porque si tienes windows 7 el juego funcionara…
Subido en mediafire, pesa 52mb. ¡A disfrutar!


P.D.: Este juego se puede jugar online desde el Game Ranger un programa que permite jugar a varios juegos online, es una alternativa al hamachi muy buena pues no necesitar meter archivos a los juegos para poder jugar online. http://www.gameranger.com/
Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply