Spider-Man: Shattered Dimensions [Repack 4.78 GB] [EX.ua]

By Jorge Aguila 0 comments

Spider-Man: Dimensiones rotos – nuevo juego de la serie de aventuras de Spider-Man. Spider-Man: rotos Peso – Nuevo Juego de la serie de aventuras de Spider-Man. En este momento tenemos una historia enterrada en cuatro mundiales diferentes. En Este Momento expect Una Historia enterrada en cuatro Mundiales Diferentes. El primero de ellos – Amazing Spider-Man, que es una clásica historia de Peter Parker. El Primero de ELLOS – Amazing Spider-Man, es Que Una Clásica Historia de Peter Parker. El segundo mundo es más oscuro – Spider-Man Noir. El Segundo Mundo es oscuro Más – Spider-Man Noir. Se basa en los oscuros días de 30-años 40 del siglo XX, y que a menudo se esconden en las sombras y atacar a los enemigos por detrás. Se Basa en los Oscuros Días de 30 Años 40 del Siglo XX, y Que una Menudo sí esconden en Las sombras y atacar de Los Enemigos Detrás por. El Tercer Mundo que tiene en un futuro lejano, donde la batalla contra el mal teniendo lugar en la enorme metrópolis de rascacielos de alturas sin precedentes y coches voladores. El Tercer Mundo TIENE Que en Lejano Futuro de las Naciones Unidas, Donde La Batalla Contra El mal TENIENDO Lugar en la Enorme metrópoli de Rascacielos de pecado Alturas precedentes Coches voladores y. El último mundo, el héroe de los cuales es el Ultimate Spider-Man – todos los familiares de la reelaboración de la historia clásica. El último Mundo, El héroe de los Cuales es El Ultimate Spider-Man – Todos los Familiares de la reelaboración de la Historia Clásica.

Año: 2010

Tipo : Action / 3D / 3rd Person
Género: Acción / 3D / 3 ª persona
Desarrollador:Beenox y estudios Griptonite Juegos
Plataforma: PC
Medicina:   Version beta
Peso: 4.78 gb
Idioma: Multi5, incluye español
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2010

Requisitos del Sistema:
* Sistema Operativo Windows 7/XP/Vista
* Procesador Intel Pentium IV Con Una Velocidad de reloj de 2,4 GHz / AMD 3500 +
*2 GB de memoria RAM
* Tarjeta de Video NVIDIA GeForce Radeon X1900 8800/ATI
* Tarjeta de sonido compatible con Direct X, * Tarjeta de Sonido compatible Con Direct X
* DirectX 9 minimo
* Teclado y ratón





Descargarlo:


Mirror

Instalación
-Despues de  montarlo con daemon tools o cualquier programa de unidad virtual lo ejecutan
- Les saldra una ventana en ruso (con una musica  que todo sabemos cuales ) y selecionar  el  boton que se muestra en esta  imagen (es el boton  izquierdo osea siguiente)


- Ahora  le sale   esta ventana de requerimientos y le dan siguiente (el boton del medio con  un pocton de garabatos)


Aquí donde  van  instalar el juego , seleccionan donde desean y tocan siguiente

-Ni idea que es , tal vez sea para accesos directos pero  selecione   con la fecha  que  no  agregara nada ahí y pulse siguiente


- Esperen  que termine de descromprimir
-Cuando  termine  pulsa el ultimo boton que salga con simbolos raros (es el boton de  cerrar la aplicacion)  ,este  abrira una ventana de ms-dos ( no es virus  es que esta terminando de  desempaquetar el juego )

– Si entran al juego veran que esta los textos en ingles ,  no hay problema vamos al querido  regedit y  vamos a esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\activision\Spider-Man (TM) SD\Install
Aqui selecionas  lenguaje, pulsas  click  derecho y seleccionas modificar, luego  en informacion de valor en hexadecimal  pones cinco en numero (5) y listo con subtitulos en español (Ojo tienes  que  activar en opciones del juego los subtitulos para que aparescan ).














Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply