Urban Freestyle Soccer [Full ISO][Multilenguaje][MU]

By Jorge Aguila 0 comments

Voces y Textos en el idioma que elijan durante la instalación. Si se equivocan y lo instalaron en hebreo antiguo y no entienden nada de nada van a tener que desinstalar por completo y reinstalar en el idioma deseado.



“Fulbito” estilo libre. Y no solo eso. Lucha de territorios utilizando las canchitas de fútbol como campo de batalla y la habilidad con la pelota como arma.
Este no es simplemente un juego de Fútbol a lo FIFA en donde solo salimos a correr detrás de una pelota hasta que termine el partido si no que además debemos ser habilidosos con ella. Con la pelota. Pensabas en una mina….
Habilidad que nos va a servir para ganar mas puntos [No se para que serán esos puntos] y además para rellenar una barra en la parte superior de la pantalla que, al estar llena, nos da un límite de 20 segundos para realizar movimientos únicos conocidos como “Machacarredes”. Algo para romperle la cola al arquero (O portero) de turno.
Esta habilidad está representa da de muchas formas. Paredes entre compañeros, no pienses en la albañileria, movimientos especiales como voleas o “chilenas”, pero también en la manera de definir cada gol entre tantas otras. Y como ya dije, estas cosas suman puntaje para vaya a saber que. Será para pagar el aire con el que nos inflan el balón o para pagar la Coca-Cola al equipo rival si perdemos.
El manejo de los controles es un tanto complicado, si bien las teclas son similares a muchos otros juegos de fútbol. Manejamos al jugador con las teclas de dirección y principal mente usamos A S y D. Pero en este juego debemos realizar combinaciones de una o más teclas para lograr muchos de los movimientos habilidosos. Tema en el que no voy a profundizar. Para ello es recomendable que antes de comenzar a jugar hagan el entrenamiento. Ahí se les explica todo el funciona miento de las teclitas.
No hay nada mas que decir sobre el juego. O si. Pero para eso pueden descargarlo, instalarlo, crackearlo, fumarlo o jugarlo e ir viendo que otras cosas interesantes, o no, tiene el juego.









LEAN el archivo de ayuda que hay dentro de la ISO. Ahí expliqué la manera correcta de crackear el juego y el posible error (Con solución incluida) que pueden tener.




Descargarlo:

Debes abrir el JDownloader para descargar

Contraseña | =[Uploaded_By_Caleb]=







No Olviden Comentar!
Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply