Vancouver 2010 [Full] [Español] [FLS]

By Jorge Aguila 0 comments

El Frío Invierno14 eventos tendremos a nuestra disposición en Vancouver 2010, y si bien este número suena a más que razonable a la hora de aportar una experiencia de juego diversa, lo cierto es que la variedad de las pruebas brilla por su ausencia.


Si, por ejemplo, afrontamos todas las pruebas comprobaremos con asombro que la primera mitad de ellas versan sobre dinámicas muy parecidas de descenso, con pequeñas variantes en torno a las penalizaciones, la velocidad de la bajada o la dificultad y lo angosto del trazado.
Estas siete pruebas están bien representadas en su traslado del juego al mando, y el título responde de forma fantástica al empleo de los gatillos como descenso en velocidad, sin embargo la falta de profundidad es ciertamente preocupante. No se nos ocurre ninguna razón por la que el usuario querría volver a afrontar las pruebas una segunda vez tras superarlas en primera instancia, puesto que la dificultad es baja y las alternativas muy escasas más allá de modular la velocidad o girar en el momento idóneo.
Fuera de estas pruebas de eslalon, que en su mayoría pueden superarse en un par de minutos y medio cada una, quedan los saltos de esquí, el esquí acrobático, el patinaje de velocidad en pista corta, el Snowboarding, bobsleigh, sekeleton o luge.

Plataforma: PC
Género: Deportes – Olimpiadas – Esquí / Snowboard
Número de jugadores: 1-4
Idioma: Español



REQUISITOS Mínimos:

Windows XP
Procesador Pentium IV/ AMD Athlon 3GHz single core o superior
1 GB RAM
Tarjeta grafica GeForce Nvidia 7600GT* / ATI RADEON 2900* o superior compatible con Pixel Shader 3.


REQUISITOS RECOMENDADOS:
Windows XP / Vista / Windows 7
Procesador Intel Core 2 Duo / AMD Athlon X2 (1.86GHz)
2 GB RAM
Tarjeta grafica ATI NVIDIA GeForce 8600* / ATI Radeon 3600* o superior compatible con Pixel Shader 3.





Descargarlo:







Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply