Descargar - Battlefield 2 [Multi Incl. Español] [Full] [FLS]

By Jorge Aguila 0 comments


La franquicia Battlefield galardonado invade la primera línea de alta tecnología de la guerra moderna en la nueva secuela, Battlefield 2 ™. El juego lleva la intensidad y emoción de Battlefield 1942 ™ en la era moderna con el juego de equipo mayor y la última, tecnológicamente más avanzados vehículos y sistemas de armas disponibles para el hombre.
En Battlefield 2, los jugadores podrán elegir para luchar por una de las tres superpotencias militares: los Estados Unidos, China o la recién formada Coalición de Oriente Medio. Armado con las últimas armas modernas, los jugadores pueden tomar el control de cualquiera de los 30 vehículos del juego para participar en conflictos importantes con más de 64 jugadores en algunas de las mayores batallas en línea en el PC. Además, el desarrollo del carácter persistente permite a los jugadores a mejorar en el escalafón y alcanzar el rango máximo del general.
Un sistema totalmente nuevo motor de juego y la física moderna trae el campo de batalla a la vida como nunca antes. La función de la penetración de nuevos materiales mide la capacidad de las armas para disparar a través de las barreras en función de su composición y los jugadores tendrán que saber la diferencia entre el ocultamiento y la cubierta para poder sobrevivir.
Battlefield 2 cuenta con inmenso, rico en detalles, entornos destructibles, de calles de la ciudad a los bosques remotos, en algunos de los puntos calientes más conocidos en todo el mundo. Cada mapa de Battlefield 2 ajusta la escala para apoyar el número de jugadores en el mundo, proporcionando la proporción ideal de vehículo a los jugadores y una experiencia de juego óptima.
ciones mejoradas de juego en equipo permiten a los jugadores para entrar en la acción en las primeras líneas como parte de una patrulla, o trabajar detrás del escenario con el modo Comandante para dirigir los asaltos estratégicos de sus compañerosde equipo.
Soldado kits ahora afectará a los vehículos que los jugadores utilizan en el campo de batalla. Por ejemplo, el equipo médico puede transformar un vehículo en un puesto de socorro móvil y el kit de soporte puede hacer helicópteros en vertederos de munición de vuelo.





* Línea de acción multijugador con hasta 64 jugadores en el PC.
* Motor de juego totalmente nuevo trae los lugares inmenso a la vida completa con la física realista y una iluminación dinámica.
* Los mapas de escala hasta el número de jugadores que tomarán parte en la batalla de una experiencia única e intensa en todo momento.
* Toma el control de más de 30 por tierra, mar y aire de los vehículos, incluyendo tanques, helicópteros, aerodeslizadores, vehículos de ataque rápido, y aviones de combate.
* Elige a la batalla como EE.UU., China o Medio Oriente las tropas de la Coalición, cada uno con sus arsenales único.
* Una variedad de clases de soldado, incluyendo Asalto, Francotirador, Operaciones Especiales, Ingeniero de Combate, Medic, armas pesadas, y las unidades anti-tanque.
* Nuevo estado de los sistemas de armas de última generación, incluyendo misiles guiados por cable y bombas láser designado.
* Función de penetración del material hace que los jugadores sepan la diferencia entre la cobertura y la ocultación.
* La persistencia de caracteres y Crecimiento. Con el éxito en el juego, los jugadores aumentarán su rango de contratar todo el camino hasta General y desbloquear nuevas armas, medallas, y mucho más.
* Únase a un equipo o seleccione el nuevo modo Comandante para asumir el papel estratégico de un comandante de campo de batalla dirigiendo sus fuerzas.
* Voz sobre IP compatible con auriculares.

* Conexión a Internet para jugar online.

Requisitos Mínimos:
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2.3 GB
T. Grafica: GForce 5700 o Radeon 8500

RECOMENDADOS
Procesador: 2.5 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 2.3 GB
T. Grafica: 256 MB


Descargarlo:



Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply