Descargar - Darkest of Days [Full-Pc-1Dvd5] [Multi-7] [Repack-Skidrow] [Varios Servidores]

By Jorge Aguila 0 comments
Darkest of Days Boxshot

Darkest of Days Juego de acción en primera persona ambientado en algunos los conflictos bélicos más importantes de la historia, tales como la Segunda Guerra mundial, la Guerra de Vietnam o la Guerra Civil Americana.

Darkest of Days

Prometedores viajes a momentos clave de la historia y acción. Mala ejecución.
Buenas ideas – pésima ejecución. Uno de los peores binomios del desarrollo de videojuegos, que se cumple a rajatabla en Darkest of Days. Bueno, quizá resulte algo apresurado decir que las ideas eran buenas, pero al menos sí son originales. Los debutantes 8Monkey Labs demuestran que todavía les queda mucho camino por recorrer en el siempre duro y abigarrado mundo de los shooters.

Darkest of Days

Con interés recibíamos el lanzamiento de Darkest of Days, especialmente merced a su desconcertante propuesta de viajes en el tiempo y anacronismos varios en cuanto a armas. El resultado, sin embargo, dista mucho de las expectativas y queda muy lejos de lo que pudo haber llegado a ser.

Darkest of Days

Los problemas son varios y ciertamente abarcan la práctica totalidad de aspectos del videojuego. Historia digna del peor cine de Serie Z, jugabilidad plana y aburrida, gráficos lamentables, pésima optimización… Darkest of Days no contentará ni a los aficionados a los shooters ni, tampoco, a los menos habituados a ellos.

Darkest of Days

Si Alguna Vez Viajas en el Tiempo… ¡No Toques Nada!
En mitad de la batalla de Little Bighorn interpretamos a un soldado que resulta herido y que instantes antes de morir se tele-transporta a un lugar totalmente desconocido para él. Se trata de unos laboratorios donde un ordenador llamado Madre –¿alguien dijo Alien?- nos ayudará a recuperarnos y nos explicará la atrevida propuesta argumental de Darkest of Days.

Darkest of Days

Nuestro personaje deberá recorrer grandes momentos de la historia.
La Guerra Civil Norteamericana o la Primera Guerra Mundial, tratando de preservar la historia tal y como la conocemos, puesto que el malvado de turno está dedicándose a alterar los acontecimientos con consecuencias imprevisibles. Esto al parecer sí es un problema, pero el hecho de que nuestro personaje se pasee por otras épocas con armas futuristas al parecer no es un inconveniente para la conservación del continuo espacio-tiempo que pretende Madre.

Darkest of Days

Esto que, en principio, tiene posibilidades interesantes derivadas de lo descabellado del planteamiento, rápidamente acaba reducido a una mera sucesión de niveles en los que acabar con los enemigos sin mayores problemas. La mayor contrariedad es que la fórmula no aporta nada a la faceta jugable, quedando ésta en un shooter en primera persona de lo más vulgar.

Darkest of Days

Lucharemos en arenas gigantescas a menudo rodeados por otros soldados aliados, pero la experiencia se caracteriza por su monotonía, y la espectacularidad de las armas pierde todo su valor ante la manifiesta ineficacia del enemigo. Puede resultar divertido masacrar cientos y cientos de enemigos con un arsenal que supera sus posibilidades ampliamente, pero incluso los más laxos en cuanto a exigencia para un videojuego encontrarán que a los pocos minutos de Darkest of Days comenzarán a aburrirse muy seriamente.

Darkest of Days

Días Extraños Gráficamente esperábamos que el título destacara, especialmente teniendo en cuenta que aparece simultáneamente en PC y Xbox 360. Sin embargo en ambas plataformas su rendimiento y posibilidades visuales son igual de malas.

Darkest of Days

Veremos ralentizaciones, problemas de popping y texturas con un nivel de detalle bajísimo en las dos ediciones, por si fuera poco el modelado de personajes y escenarios es terrible, y las animaciones tampoco parecen dignas de esta generación.

Darkest of Days

Sin embargo el mayor problema de Darkest of Days a nivel técnico va mucho más allá de su acabado visual, y es que transmite la triste sensación de estar sin terminar. Hay bugs tremendos, que serían hilarantes si el videojuego no costara lo que cuesta. Enemigos que no son capaces de vernos a escasos centímetros de distancia, aliados que corren en dirección opuesta a la lucha –y no precisamente por huir del combate-, y otros menos divertidos que pueden llegar incluso a dejarnos sin objetivos, obligándonos a reiniciar el nivel.

Darkest of Days

Cabe destacar que ambas ediciones tienen un número de bugs devastador, pero la edición de Xbox 360 tiene el dudoso honor de estar especialmente mal terminada.

Darkest of Days

En lo que respecta al sonido nos ha sorprendido desagradablemente los lamentables efectos de las armas. La banda sonora no es particularmente buena, sino más bien lo contrario, y el doblaje de la versión original es francamente malo. En esta faceta el título hace el esfuerzo justo para alcanzar un insuficiente alto. El título llega a nuestro país con la única traducción de sus textos.

Darkest of Days

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción-Bélicos
Idiomas : Ingles
Subtitulo: Español
Número de jugadores: 1
Archivos: RAR
Compresión: Winrar
Calidad: 1 DVD5
Formato: ISO
Tamaño: 4,48 GB
Protección: Medicina
Espacio en disco duro libre para la instalacion: 5 GB
Desarrollado por: 8Monkey Labs
Edad recomendada (PEGI): 16.

Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Microsoft ® Windows ® XP (Service Pack 2)
Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 768 MB de RAM
Disco duro: 5 GB de espacio disponible en disco duro
Vídeo: NVIDIA GeForce ® ™ 6600 o ATI Radeon ® 9800 con al menos 128 MB de memoria de vídeo
Sonido: un dispositivo de sonido de trabajo
Perifericos: Teclado, ratón 

Requisitos Recomndados:
Sistema operativo: Microsoft ® Windows ® XP (Service Pack 2) / Windows Vista
Procesador: 2.0 GHz o mejor procesador de doble núcleo
Memoria: 2.0 GB de RAM
Disco duro: 5 GB de espacio disponible en disco duro
Video: nVIDIA ® GeForce ™ 8800 o superior / ATI Radeon ® 3000 o posterior
Sonido: un dispositivo de sonido de trabajo
Perifericos: Teclado, ratón

Descargarlo:

Megaupload

Debes abrir el JDownloader para descargar


Rapidshare

Debes abrir el JDownloader para descargar


Hotfile

Debes abrir el JDownloader para descargar





Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply