Descargar - Sniper Elite [9 links][Full] [Español] [FLS]

By Jorge Aguila 0 comments

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego de acción en tercera persona nos sumerge en el papel de un francotirador del ejército de EE.UU. El cual tendrá que infiltrarse entre las filas rusas para impedir un ataque nuclear.
Al hablar de Sniper Elite lo mejor es no andarse por las ramas: estamos ante el mejor shooter bélico desarrollado hasta el día de hoy (sin contar con su predecesor “Sniper Ghost Warrior”). Todo, absolutamente todo, influye a la hora de apretar el gatillo.
Para acabar con un agente ruso a 600 metros de distancia habrá que calcular la trayectoria (en Sniper Elite tendrás que compensar la caída de la bala por la gravedad apuntando más alto del objetivo, no como en otros shooters que aunque el objetivo este a 2 kilómetrossi apuntamos al brazo le damos en el mismo).
Pero también habrá que tener en cuenta el viento, la lluvia, nuestra posición (es decir, si estamos cubiertos o no), el impacto de la bala (ya que el efecto será diferente si rozamos un pie o impactamos en la cabeza del objetivo), y nustra respiración.
En el modo mira, además de observar el arma y la cantidad de municiones disponibles tendremos un cardiograma indicando nuestro rítmo cardíaco. De manra que, si luego de hacer un sprint de 500 metros puedes tumbarte y disparar pero tu rifle se moverá de manera notable, por ello se deberá relajar y luego disparar.








Requerimientos Mínimos:
Windows 98/2000/ME/XP
1 GHz Pentium CPU o equivalente
GeForce 2 32Mb
256 Mb RAM
Tarjeta de sonido compatible DirectX 8
4 Gb de espacio libre en disco duro.
Lector de DVD-ROM


Requerimientos Recomendados:
Windows 98/2000/ME/XP
1.4 GHz Pentium CPU o equivalente
GeForce 4 Ti o uno mejor
512 Mb RAM
Tarjeta de sonido compatible DirectX 8
4 Gb de espacio libre en disco duro
Lector de DVD-ROM.


Descargarlo:

Debes abrir el JDownloader para descargar






Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply