Saw: El Juego Del Miedo [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [MegaUpload]

By Jorge Aguila 0 comments

Tu como jugador controlarás al personaje del ex-detective David Tapp, el cual está atrapado en el asilo preparado por Jigsaw. Tu principal objetivo será atravesar dicho asilo (tiene varias estancias como una morgue, zona de seguridad, lavabos, almacenes, oficinas, etc.), sobrevivir a las numerosas trampas que te tiene preparadas, y derrotar a los prisioneros que traten de acabar contigo.

Características.
Trampas letales: Jigsaw ha preparado una serie de trampas mortales, que no solo acaban con la vida de inocentes, sino que antes les hace pasar unos dolores insufribles, a través de una agonía que nunca se acaba. Solo tu estarás entre Jigsaw y esas pobres personas a las que se les agota el tiempo. Tienes que actuar rápido, ya que el reloj hace tic-tac.
La clave es la elección: Vas a estar bajo una presión inimaginable. Tus decisiones repercutirán sobre qu en vive y quien muere. Elecciones morales que ni el más sabio es capaz de discernir. Tal vez no seas el más indicado para ello, pero eres el único que puede tomarlas.

Misterios resueltos: Por fin las respuestas para aquellos seguidores de las películas que aún tengan lagunas pendientes. Quién es Jigsaw, cuál es su origen y cómo surgió su afición a realizar esta serie de juegos macabros. También descubrirás qué paso con algunos de los personajes de la primera película de la saga Saw.






Requisitos  Mínimos:
» SO: Windows XP w/ Service Pack 3/Windows Vista
» Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz or AMD Athlon 2.0+ Ghz processor
» Memoria RAM: 1 GB
» Espacio HDD Necesario: 6 GB
» Vídeo: nVidia GeForce 6600+, ATI X1300+
» DirectX 9.0c



Requisitos Recomendados
» SO: Windows XP w/ Service Pack 3/Windows Vista
» Procesador: Any Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2
» Memoria RAM: 2 GB
» Espacio HDD Necesario: 6 GB
» Vídeo: nVidia GeForce 7600, ATI X1900
» DirectX 9.0c.


Descargarlo:

:



Archivo.sfv (para comprobar una descarga erronea)

Crack

Qué es el archivo .Sfv q viene en el pack de descarga ?
Este útil archivo sirve para detectar si alguna de las partes descargadas se ha dañado y previene el mensaje “error al descomprimir” porque revisa individualmente cada una de las descargas, asi estaras informado de cual parte se ha dañado y asi bajarla de nuevo, para usarlo descargate el programa

Programa .Sfv





Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply