Descargar - Sniper Art of Victory [Full Iso][Cd][Español] [FLS-MU]

By Jorge Aguila 0 comments


Conviertete en un experto sniper y ayuda a ganar la segunda guerra mundial. Elimina el general nazi, que vino a apoyar a los alemanes en la toma de Stalingrado. Abrete camino a través de las zonas ocupadas por el Tercer Reich a hasta tu unidad. Ayuda a las fuerzas de la Alianza durante su ofensiva en la península italiana y asi romper la resistencia de las fuerzas y asi obligar a la retirada de Wehrmacht. 

Sniper: Art of Victory consta de una serie de misiones en las cuales el jugador tendrá que completar un número de objetivos para finalizarlas con éxito. Antes de iniciar cada misión se pueden leer las órdenes en la pantalla de carga, y en algunas partes del juego se observarán algunas escenas cinemáticas que sirven para mostrar algunos objetivos. 

Durante el juego el mapa es una herramienta muy importante que muestra la ubicación de objetivos, puntos de interés, puntos de ubicación de francotirador y también muestra unidades enemigas en estado de alerta. 

El juego utiliza un sistema balístico avanzado donde se tiene en cuenta la fuerza de gravedad al igual que el viento y la respiración del tirador. Cuando se acierta un disparo en la cabeza de un soldado enemigo, la cámara cambia mostrando una escena de animación del disparo que sigue la bala en su recorrido hasta alcanzar el blanco.


Plataforma: PC
Formato: Full Iso Cd
Género: Acción – Shooter – Primera persona (FPS)
Fecha de lanzamiento: 2008
Número de jugadores: 1
Idioma: Español



Requisitos Mínimos:
- Windows 98/ME/2000/XP/Vista
- Procesador: Pentium III 1.6 Ghz
- Memoria RAM: 512 Mb
- Video: 128 Mb compatible con DirectX 9.0c
- Disco duro: 2 GB.






Descargarlo:






Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply