Descargar - Test Drive Unlimited [Español] [Full] [MU]

By Jorge Aguila 0 comments

Casi 20 años más tarde de la publicación (por parte de Accolade) del primer Test Drive, tenemos hoy la oportunidad de disfrutar de la última entrega de la franquicia, esta vez de la mano de Eden Studios y dirigida por la batuta de Atari. Test Drive Unlimited es un ambicioso proyecto, innovador en algunos campos, que aunque lejos de ser perfecto sí puede perfeccionarse con el paso del tiempo y cuenta con un atributo importante en su favor: es considerablemente divertido.
El caso es que TDU empieza situándonos en un aeropuerto con destino a Hawaii y 200000 dólares en el bolsillo. Será en la cola de entrada al avión cuando deberemos escoger el personaje que nos acompañará a la aventura, de entre un elenco que recoge a varios hombres y mujeres. Esta es una mera decisión formal ya que no influirá para nada en los acontecimientos posteriores; pero lo remarcamos porque ese será el último contacto con lo que podría ser el “argumento” de una posible historia en el juego, ya que por lo demás cualquier tipo de unión entre los sucesos posteriores brilla por su ausencia.
Una vez llegamos a la isla deberemos hacer dos cosas importantes: la primera, alquilar un coche y conducirlo hasta la inmobiliaria para escoger la que será nuestra primera casa. No es una decisión tremenda porque a estas alturas las opciones son pocas (y caras), pero todas tienen garaje para guardar coches (como en GTA). El segundo paso, y este sí que tiene relevancia en el juego, será la adquisición de nuestro primer coche.
Una vez con coche y casa podremos pasearnos por los más de 1500 kilómetros de carretera que componen la isla y, os lo podemos asegurar, aquí hay 1500 kilómetros de los de verdad. Repartidos en flamantes autopistas, serpenteantes carreteras o en oscuras pistas de montaña, la sensación de enormidad de la isla es notoria, dado que además disponemos de un cuentakilómetros en el coche que nos indica la distancia real que hemos conducido. Y, cosa que no suele ocurrir en los juegos de carreras, si hay que ir de punta a punta de la isla nos puede llevar un ratito.
Y básicamente, del mismo modo que puede hacerse con GTA, podemos movernos libremente por todo el perímetro e ir aceptando las misiones de todo tipo para ganar más dinero (y comprar más casas, coches, adquirir ropa, etc.) o retar a cualquiera de los jugadores que haya online y que veremos discurrir a nuestro alrededor, mientras vamos a toda velocidad con nuestro bólido o simplemente nos limitamos a pasear observando las, en ocasiones, maravillosas vistas que nos ofrece este Unlimited.

Requisitos Mínimos:

Pentium 4 2.4 Ghz
512 MB de RAM
Targeta Gráfica de 256 MB


Requisitos Recomendados:
Pentium 4 2,8 Ghz
1 GB de RAM
Tarjeta Gráfica de 512 MB
8 GB libres de HD.





Descargarlo:






Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply