Descargar - Un Vecino Infernal 2 [Cap´s Propias] [Full-CD] [FLS-DF]

By Jorge Aguila 1 comment


Un Vecino Infernal 2: ¡Vuelve Paco con más diversión! Cansado de caer en tantas trampas, el desagradable y antipático vecino decide tomarse unas vacaciones para huir de tanto estrés… ¡Nada más lejos de la realidad! Lo que el vecino no sabe es que Paco no está de vacaciones y que lo seguirá allí donde vaya para hacerle la vida imposible… y de paso subir algunos puntos los índices de audiencia. ¡Pero cuidado! El vecino va acompañado de su “cariñosa madre” y si te atrapa te dará una azotaina. Tampoco puedes dejar de lado a los nuevos personajes… pueden ayudarte a fastidiar al vecino pero también se las verán contigo si consiguen atraparte.
El señor Rottweiler, aquel pesado vecino al que Paco hizo la vida imposible en “Un vecino Infernal”, se va de viaje en un crucero por todo el Caribe. Sol, piscina en el barco, playas, visitas culturales, nuevos personajes y las cámaras de televisión para un cóctel que arregla las carencias de su primera parte, y que ahora sí supone una opción seria para esas partidas de apenas quince o veinte minutos.

Requisitos Minimos:
Procesador: 233 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 310 MB
T. Grafica: 8 MB

Requisitos Recomendados:
Procesador: 400 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 310 MB
T. Grafica: Gforce /Radeon 16 MB.











En esta segunda parte se ha puesto énfasis en la variedad. Más acciones, más escenarios, mayores retos, mayor dificultad, pero conservando siempre el sentido del humor. Por poner un ejemplo, a partir de la segunda hornada de capítulos hace su aparición la madre del vecino junto a un “tierno” perrito que tiene especial “devoción” por los muñecos de peluche. Los grafistas no se han cortado un pelo a la hora de plasmar los momentos de “recreo” del perro, que no duda en utilizarlos para sus “necesidades” fisiológicas.

Descargarlo:



Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

Leave a reply