Clive Barker’s Jericho [FullPC-Español] [MU-FLS-FSN]

By Jorge Aguila 0 comments


Este es un videojuego desarrollado por MercurySteam y distribuido por Codemasters en el año 2007 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, también puede ser descargado vía Steam. Se trata de un juego de Acción en primera persona del tema horror sobrenatural, siendo Clive Barker el creador del guión original del videojuego.

Clive Barker’s Jericho es una de las pocas producciones de la industria del videojuego que se ha desarrollado íntegramente por un equipo de programadores de España, MercurySteam.
La historia de Clive Barker’s Jericho habla de una primera creación a su imagen de Dios. Antes de que crease al hombre, creo un “prototipo” cuyo poder le asustó, por lo que lo dejó olvidado en algún lugar de la Tierra. Ahora, una tormenta de proporciones bíblicas está asolando una zona del desierto de Persia y un equipo de soldados de élite con conocimientos de magia negra va allí para investigar. Sin embargo, no es el primer equipo, sino el segundo en intentarlo.

En Clive Barker’s Jericho manejarás a ese equipo al completo, pudiendo cambiar entre los diferentes integrantes del mismo y descubriendo que cada uno de ellos tiene habilidades diferentes. Utilizando una combinación de magia, armas de fuego y espadas, tendrás que sobrevivir a monstruos que sólo has visto en tus peores pesadillas.
Clive Barker’s Jericho te ofrece un control bastante parecido a los títulos más habituales de acción (Half-Life 2, Battlefield, Quake) pero con algunas mecánicas de juego interesantes que ya hemos visto en consolas como, por ejemplos, las “escenas cinemáticas interactivas” en las que pulsarás una serie de botones en el momento adecuado para no acabar tu periplo por el juego.
Pero, lo más destacado de Clive Barker’s Jericho es su cuidada puesta en escena que ofrece un detalle altísimo tanto en el modelado de enemigos como en los escenarios. Aunque lo mejor son los efectos visuales que -si tienes el equipo adecuado- te harán creer en la gran imaginería de este peculiar juego.
Requisitos Mínimos:
Windows XP / Vista
CPU: Pentium 2.4 GHz or Athlon XP 2400+
RAM: 1 GB
Graphics Card: GeForce 6600 / Radeon X1600
DirectX 9 Compatible Sound Card
2 GB Hard Drive Space
2x DVD-ROM Drive

Requisitos Recomendados:
Windows XP / Vista
CPU: Intel Core 2 Duo or Athlon 64 X2
RAM: 1 GB
Graphics Card: GeForce 8800 or Radeon X1950
Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card
2 GB Hard Drive Space
2x DVD-ROM Drive
Tarjetas gráficas
ATI Radeon X1600, X1800, X1900, X1950, HD2900.
NVIDIA GeForce 6600, 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8800

Megaupload:


Filesonic:


Fileserver:


Para unir los archivos necesitas el ” filemenu tools ”
una vez instalado le dais con el boton derecho del raton al archivo con la extension *.Prt ,





Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply