The Simpsons Hit & Run [Full] [Español] [GS]

By Jorge Aguila 0 comments


The Simpsons Hit & Run es un vídeo juego desarrollado en el universo de la serie de televisión Los Simpsons, que trata de una posible invasión extraterrestre. Se divide en niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación.
El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones. Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. Mientras algunos automóviles pueden ser robados aunque no estés en una misión, los personajes no jugables manejan durante muchas misiones. Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución. Posteriormente, si el jugador es atrapado por la policía, se le cobra una multa de cincuenta fichas. En los tres primeros niveles, sólo un vehículo de policía está disponible para atrapar al jugador, pero empezando desde el cuarto nivel, dos vehículos de policía están a cargo de atrapar al jugador. A través de los varios niveles del juego, el jugador puede controlar a Homero, Bart , Lisa, Marge y Apu , muchos otros personajes de Los Simpsons tal como el Jefe Wiggum y el Profesor Frink aparecen como personajes no jugables, pero también manejarán al jugador en algunas misiones. Además de las misiones del juego, los jugadores pueden opcionalmente participar en misiones extras o en carreras en que típicamente recibes automóviles que no se podían usar. Las fichas, que son las monedas corrientes del juego, pueden ser aquiridas pegándole a objetos tal como árboles o tarros de basura, o bien destruyendo cámaras con forma de avispa o máquinas de Buzz Cola o recolectándolas (las monedas están simplemente esparcidas por todo el nivel). Los jugadores pueden usar las monedas para canjear nuevos vehículos o trajes para los personajes, los cuales aluden directamente a episódios específicos de la serie y/o a vehículos usados en el vídeo juego Los Simpsons Road Rage. Un número de “cartas coleccionables” que representan objetos, personajes o escenas de la serie, están situadas en cada nivel, normalmente puestos en donde es difícil ingresar. Coleccionando todas estas cartas en el nivel, el jugador recibe un carril de carreras y si además se coleccionan todas las cartas en el juego se libera un vídeo original de Rasca y Pica.









Descargarlo:


FUNCIONA con S.O Vista y 7
El pizzatrainer :


Teclas :

F1 = Te dan 1.000.000 de coins
F2 = No te persiguen
F3 = Ningun daño
F4 = Sin tiempo limite (Sirve para las misiones de carreras como las Patty’s and Selma’s Race)


Trucos:
Accion de gracia:
Camiba la fecha del sistema al ultimo jueves de Noviembre.

Navidades:
Camiba la fecha del sistema a 25 de Diciembre.

Halloween:
Camiba la fecha del sistema a 31 de Octubre.

Año nuevo:
Camiba la fecha del sistema a 1 de Enero.

Conduce un ATV o un quad:
En el parque de los niveles Homer y Marge podras encontrar un ATV o un Quad, se encontraran escondidos entre dos trailes al fondo.

Mejor coche:
Para modificar el coche del juego, edita el archivo del coche (NombreDelCoche.con) que estara en el directorio c:Archivos de programaVivendi Universal GamesThe Simpsons Hit & Runscriptscars. Antes de nada haz una copia de seguridad del archivo que vas a modificar.
Para modificarlo deberas quitar ademas la proteccion de Solo Lectura. Una vez abierto el archivo con el editor cambia los valores numericos de cada uno de las caracteristicas del coche a gusto de cada uno. Por ejemplo: SetTopSpeedKmh(350.0).
Cuando esten todos los cambios hechos sobreescribe el archivo y prueba el coche.

Rasca y pica:
Recoge todas las cartas durante el juego para asi acceder a el nivel de Lisa, dentro de el dirigete a la zona de los androides, habla con el hombre de comic y comprale una entrada, una vez dentro del Teatro Azteca podras ver a Rasca y Pica.

Monos:
No olvides realizar el viiajecito en la camioneta roja:
1 y 2:
Junto a ala cabina y en el parking de al lado

3, 4 y 5:
Junto a la estatua del parque y saliendo en la rampa amarilla que lleva a un edificio.

6, 7, 8 y 9:
A la salida del edificio en una farola de la calle situada a la izquierda del edificio anterior y dos mas en la misma calle un poco mas adelante.

10 y 11:
En un arbol junto a la hamburgueseria, y pegado al anterior en la puerta de un gran edificio blanco.

12 y 13:
Unos metros mas adelante en una zona verde a la derecha.

14, 15 y 16:
A ambos lados y en la puerta del museo

17, 18 y 19:
Junto al cartel de la entrada al hospital, en la entrada del parque de enfrente y a la derecha de la fuente del parque.
Fuente Trucoteca.com Trucos de The simpsons: hit & run

20:
Vuelve al hospital y veras uno a poco metros a la derecha del cartel de entrada

21 y 22:
En la fachada del hospital

23:
Sal del hospital ve hacia la izquierda y veras una azotea baja junto a la que flota un mono en una desviacion a ala derecha, Cogelo saltando desde el techo de la camioneta roja

24:
Sobre la misma azotea anterior.

25 y 26:
Salta por el otro lado hasta la cabina inicial y coge alli la camioneta, gira 180º y veras dos monos en la fachada del ayuntamiento

27:
Da la vuelta gira dos veces a la izquierda para llegar a un cruce donde hay otro.

28 y 29:
Justo frente al anterior en la fachada trasera del ayuntamiento

30:
Da la vuelta y avanza para ver el ultimo mono junto a una libreria y un cartel azul que pone “Law Firm”


No Olviden Comentar!

Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Leave a reply